TERMINOS Y CONDICIONES

A continuación se exponen los términos y condiciones según los cuales ANTONIO ALVAREZ ALVAREZ, con domicilio en La Pescal 2 33800 Cangas del Narcea (Asturias – España) y NIF 71630945K. (en adelante, “ALVAREZ&ALVAREZ”) tramitará y aceptará sus pedidos de productos de esta tienda online. Los términos y condiciones descritos a continuación son vinculantes y debe leerlos con mucha atención, en particular, en lo que respecta a los precios, plazos de entrega, responsabilidad, derecho de desistimiento y efectos de dicho desistimiento.

Los presentes términos y condiciones se complementan con la legislación aplicable relativa a los contratos celebrados con consumidores para la entrega de bienes.

Si tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con ALVAREZ&ALVAREZ.

Si desea realizar un pedido, continúe leyendo los presentes términos y condiciones. Cuando haya finalizado, pulse el botón CONFIRMAR como confirmación de que acepta estos términos y condiciones.

El contrato de venta y entrega es un acuerdo entre usted y ALVAREZ&ALVAREZ.

El que usted pueda realizar un pedido y ser parte implicada del contrato está condicionado a que sea mayor de 18 años.

Tramitaremos su pedido independientemente de dónde esté su domicilio. Los productos se entregarán en la dirección designada por usted en España salvo en las siguientes comunidades autónomas: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y/o Andorra.

La tramitación de su pedido está condicionada a que, cuando usted realice el mismo, acepte lo indicado a continuación:

Los presentes términos y condiciones.

Los precios y costes mostrados en la tienda online y especificados en su pedido.

Los datos relativos a su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, deberán ser introducidos para poder tramitar su pedido.

Los datos de su tarjeta de crédito serán transmitidos a las entidades correspondientes para poder tramitar su pedido

Que el contrato se otorga conforme a la legislación española.

¿Cómo sabré si se ha recibido mi pedido?

Cuando en ALVAREZ&ALVAREZ recibamos su pedido, le enviaremos una confirmación del mismo por email. Desde el momento en que usted reciba nuestra confirmación del pedido, se crea un contrato legalmente vinculante. Atenderemos su pedido lo antes posible y recibirá los productos solicitados.

La confirmación del pedido por nuestra parte estará condicionada a la aprobación de su tarjeta de crédito o débito (le rogamos que lea el contenido de “¿Cuál es el precio de los productos?” y “¿Cómo pago?”, a continuación). Si no recibe la confirmación del pedido en un plazo razonable, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente. Deseamos atender su pedido personalmente y sin retrasos innecesarios. ALVAREZ&ALVAREZ no asume la responsabilidad por situaciones derivadas de problemas o fallos en las comunicaciones electrónicas.

¿Cuál es el precio de los productos?

El precio de compra es el precio en vigor indicado en esta tienda online en el momento en que efectúe su pedido. El precio de un artículo solicitado, los costes que, en su caso, puedan ser aplicables, así como el importe total de su compra aparecerán siempre en su pedido y en la confirmación del pedido.

¿Cómo pago?

El pago puede realizarse con las tarjetas VISA, VISA Débito, MASTERCARD o MAESTRO. Se le solicitará que introduzca su número de tarjeta, fecha de caducidad y, si procede, el número de emisión de la tarjeta y el código de seguridad de tres dígitos. Esta información se transmite directamente al banco a través de un sistema de encriptado de alto nivel, para verificar la validez de su tarjeta de crédito o débito. Una vez aceptada su tarjeta, le enviaremos por email la confirmación del pedido. El importe se cargará en su tarjeta de débito o crédito el mismo día en que procesemos su pedido.

Sus derechos legales

En su condición de consumidor, usted goza de los derechos legales que le confiere la legislación aplicable en materia a la venta de bienes a los consumidores para los casos en el/los artículo/s suministrado/s por nosotros esté/n defectuoso/s o no se corresponda/n a su descripción. Se considera que un artículo es defectuoso cuando no es conforme con el contrato de venta en lo relativo a su cantidad, calidad y características, o si el producto no es adecuado para la finalidad para la que ha sido adquirido.

Hemos tomado todas las precauciones técnicas posibles para mostrar el color de nuestros artículos de la forma más realista posible. Sin embargo, mantenemos las reservas necesarias en cuanto a las posibles desviaciones entre los colores mostrados en esta tienda online y los colores reales de nuestros artículos.

Nada de lo dispuesto en estos términos y condiciones limitará en forma alguna sus derechos legales.

En caso de falta de conformidad de los bienes entregados con el contrato, deberán notificárnoslo sin dilación. Tendrá derecho a la reparación del artículo sin coste alguno para usted, o a que el artículo defectuoso sea sustituido gratuitamente por un nuevo artículo, cuando el coste de dicha reparación sea superior al importe del producto en sí. En caso de que ALVAREZ&ALVAREZ decida que el producto que adolece de falta de conformidad no deba ser reparado, usted tendrá derecho a que el mismo sea sustituido de forma gratuita por un nuevo artículo sin coste adicional.

En caso de incumplimiento por nuestra parte de los términos del contrato, responderemos por las pérdidas o daños que usted sufra y que sean el resultado previsible de nuestro incumplimiento contractual o de nuestra negligencia. Las pérdidas o los daños son previsibles si son consecuencia lógica de nuestro incumplimiento o si fueron razonablemente considerados así por usted y por nosotros en el momento de suscribir el contrato.

De ninguna forma excluimos nuestra responsabilidad por fallecimiento o daños personales causados por nuestra negligencia, por fraude o debido a declaración fraudulenta.

Ley aplicable y jurisdicción

Los contratos suscritos por esta tienda online estarán regidos por las leyes vigentes y Tribunales de España y tendrán la jurisdicción exclusiva en la resolución de cualquier disputa que surja de los contratos suscritos en relación a esta tienda online.

ALVAREZ&ALVAREZ

Plaza de Asturias 11 bajo

33800 Cangas del Narcea

Asturias

639443318 info@alvarezalvarezcalefaccion.com 

Abrir chat
Álvarez y Álvarez Calefacción
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?