INFORMACIÓN DE POSTVENTA

POLÍTICA DE  DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento/cancelación

Tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 48 horas, sin necesidad de justificar el motivo de su decisión.

El plazo de desistimiento expirará a los 48 horas desde el día en que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, adquiere la posesión material de los bienes. Si el contrato de venta incluye varios artículos incluidos en un único pedido y entregados por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 48 horas desde el día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiere posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (a través de los datos de contacto indicados posteriormente) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, por medio de una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para que podamos identificar su pedido, cuando ejercite su derecho de desistimiento, necesitaremos que nos indique su nombre y datos de contacto (dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), así como el número de pedido y los artículos respecto de cuya compra quiere desistir.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, con la excepción de los gastos de envío y devolución del artículo, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar catorce 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 48 horas a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato, deberá poner a disposición de ALVAREZ&ALVAREZ los bienes que desee devolver (ALVAREZ&ALVAREZ enviará un mensajero para recoger dichos bienes). Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que hayan concluido las 48 horas establecidos.

Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Cómo determinamos la disminución de valor de los bienes

Con objeto de establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, manipulará e inspeccionará los bienes  con el debido cuidado y  de la misma forma en que lo haría en una tienda. Toda manipulación o inspección de los bienes que resulte excesiva puede dar como resultado que el valor de los bienes disminuya, por lo cual estaremos autorizados a efectuar la deducción correspondiente al proceder a reembolsarle el pago recibido. Determinaremos la disminución de valor caso por caso. Podrá abrir la caja e inspeccionar los materiales y colores de los bienes con el debido cuidado, siempre que la apertura se efectúe sin romper la caja. Si la caja está rota, entenderemos que el valor de los bienes ha disminuido. Instalar los bienes también tendrá como resultado una disminución de su valor. Le recordamos que, durante el tiempo que estén en su propiedad y hasta que nos los devuelva, usted será responsable de los bienes y, por tanto, responsable de cualquier daño que se produzca en ellos.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Instalaciones de calefacción en Asturias.

Ofrecemos a nuestros clientes un Servicio de Mantenimiento, Reparación de Calderas y Climatización para toda Asturias. Con esta prestación, suministramos una nueva asistencia de calidad que aporte una garantía de confianza a todos nuestros productos e instalaciones.

Nuestro servicio técnico es cualificado para un mantenimiento de calderas óptimo para su instalación.

Con un mantenimiento continuo y una puesta a punto realizada por una empresa con experiencia se elimina de raíz cualquier sorpresa desagradable.

Fuera de Asturias no realizamos instalaciones.

GARANTÍA

Cada fabricante concede su propia garantía para defectos de fabricación sobre los productos comprados a través de nuestra tienda online. 

Abrir chat
Álvarez y Álvarez Calefacción
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?