PAGO Y ENVÍO

POLÍTICA DE ENTREGA

  • Gastos de envío

Pedido y pago on-line, con entrega en su domicilio o lugar de trabajo. El envío es gratuito en varios de los productos de nuestra web a todo Asturias. El resto de España el envío tiene un coste mínimo con acuerdos lo más competitivos posible con cada agencia de transporte.

  • Plazo de entrega

Le enviaremos sus artículos en un plazo de 15 días hábiles a la dirección que ha especificado. El plazo de entrega está sujeto a la disponibilidad de stock del artículo.

  • Estado de su pedido

Entregamos los artículos en un plazo de 15 días hábiles. Si no hay disponibilidad de stock para su artículo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de la fecha prevista de entrega. 

Si no ha recibido los artículos en un plazo de 15 días, por favor, llámenos. Tenga preparado su número de pedido. Lo encontrará en la confirmación de pedido recibida a través de correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO

El precio de compra será el que figure en vigor en esta tienda on line en el momento en el que efectúe el pedido.

El precio del artículo solicitado, los posibles costes e impuestos repercutibles, en su caso, así como el importe total de su compra figurarán en la confirmación de su pedido.

La forma de pago será mediante el cargo del importe total de la compra en la tarjeta de crédito facilitada con ocasión del pedido. Los pedidos se abonarán con tarjeta de crédito/débito, VISA o MASTERCARD.

Una vez finalizado el proceso de pago, el usuario recibirá la factura en su buzón de correo electrónico (factura electrónica). Para recibir la factura en versión papel, puede solicitarla escribiéndonos un email a info@alvarezalvarezcalefaccion.com 

Abrir chat
Álvarez y Álvarez Calefacción
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?