chimeneas en asturias ofertas
Chimeneas
El poder del fuego, el calor de tu hogar
Cassettes insertables de  madera o pellet, monobloques y hogares con los diseños más eficientes y el placer visual del fuego.

Insert de leña

Calienta toda tu casa con un calor eficiente sin necesidad de llevar a cabo ninguna obra. 

El insert es un cassette encastrable con ventiladores que se instala en chimeneas ya realizadas y distribuyen la calefacción en todas las estancias.

Una solución segura, práctica y silenciosa que calienta hasta las superficies más amplias en tiempos muy cortos.

Máxima comodidad: instalación de termostatos y mando a distancia para acondicionar el calor desde cualquier parte de la casa.

Insert de pellets

Mantener tu casa caliente y ahorrar dinero es posible gracias a los cassettes insertables de pellets. Se ajustan al espacio existente en la chimenea y ofrecen la posibilidad de llevar el calor a todas las estancias con un sistema de canalizables.

Con termostato interno y externo y mando a distancia para regular el calor a tu gusto en cualquier estancia. 

Los encrastables de pellets son una solución perfecta para aprovechar el hueco de una chimenea abierta o para disfrutar de una calefacción de biomasa económica y respetuosa con el medio ambiente en tu nuevo proyecto de hogar.

Hogares

La chimenea clásica por excelencia. Con una gran potencia calorífica, los hogares de leña o de pellets son chimeneas cerradas que distribuyen de forma rápida el calor con la máxima eficiencia. 

La calefacción con hogar tiene un alto rendimiento y gran autonomía, mantienen el fuego a un ritmo suave hasta 24 horas. 

Con diseños clásicos o modernos y posibilidad de revestir el hogar con piedra o metal. son chimeneas versátiles que mantienen todas las estancias con ese calor acogedor que solo el fuego puede aportar. 

Monobloques

Si tu vivienda tiene una superficie útil muy elevada el monobloque puede ser una de las mejores opciones. Su gran potencia calorífica y sus fuertes turbinas permiten canalizar el aire llevando calor a las estancias más alejadas de la casa.

Ofrecen la posibilidad de conectarse a un sistema de radiadores o al suelo radiante. En ambos casos el resultado es una calefacción rentable y con gran rendimiento.

Todos nuestros productos monobloque son de excelente calidad y con materiales refractarios que garantizan una perfecta luminosidad de llama. 

Abrir chat
Álvarez y Álvarez Calefacción
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?