CONSULTA NUESTRO CATALOGO ONLINE, SOLICÍTANOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y TOTALMENTE GRATIS

Imagen de la parte Imagen de la parte

INSTALACION Y MANTENIMIENTO

Instalaciones de calefacción en Asturias.

Ofrecemos a nuestros clientes un nuevo Servicio de Mantenimiento, Reparación de Calderas  y Climatización para toda Asturias. Con esta prestación, queremos suministrarle una nueva asistencia de calidad que aporte una garantía de confianza a todos nuestros productos e instalaciones. Le proponemos un servicio técnico cualificado para un mantenimiento de calderas óptimo para su instalación. 

El contínuo mantenimiento de una caldera provoca que podamos evitar de primera mano futuras incidencias o averías en su sistema de calefacción. Con un mantenimiento contínuo y una puesta a punto realizada por una empresa con experiencia eliminarás de raíz cualquier desagradable sorpresa.

 

Imagen de la parte Imagen de la parte

TRANSPORTE

 

Ofrecemos a nuestros clientes el envío gratuito de varios productos que se encuentran a la venta en nuestra web dentro de Asturias.

Nuestro compromiso es seguir trabajando para poder ampliar el abanico de productos que incluyen este servicio de forma gratuita. Y, en el caso de aquellos productos en los que el envío suponga un coste por parte del cliente, desde Alvarez&Alvarez nos comprometemos a trabajar para minimizarlos al máximo, buscando los acuerdos más competitivos con las empresas de transporte.