CONSULTA NUESTRO CATALOGO ONLINE, SOLICÍTANOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y TOTALMENTE GRATIS

Renovar tu caldera

¿Qué calefacción es más apropiada para mi casa?

En primer lugar, debe tener claro qué tipo de combustible va a utilizar. Una vez que lo decida, el tipo de equipo depende si quiere que sea insertable o visto. Es muy importante tener en cuenta el espacio que necesita calentar para elegir un modelo con la potencia adecuada. 

¿Qué es el pellet?

El pellet es un combustible granulado alargado a base de madera, que se fabrica prensando el serrín de los desperdicios de podas, talas y carpinterías. El pellet se suministra en cómodos sacos o en depósitos que hacen que sea un combustible limpio y fácil de manejar y almacenar.

Tengo una caldera de gasoil/gas y quiero cambiarla por una de pellet.

La mayoría de las instalaciones de calderas de gasoil/gas son válidas para calderas de pellet. Nosotros le asesoramos sobre la instalación y el modelo más adecuado.

¿Qué es la doble combustión?

La doble combustión es un sistema que tienen algunos modelos de calderas de leña, por el que se aprovecha en una segunda combustión el monóxido de carbono que aún se encuentra en el humo de la primera combustión. Este método, además de aprovechar al máximo el poder calorífico de la leña sin aumentar el consumo de la misma, permite reducir al mínimo las emisiones contaminantes.

Problemas en chimeneas

Mi chimenea desprende humo y no evacua bien ¿Qué puede ser?

En primer lugar, asegúrese de que el conducto de evacuación del humo de la chimenea sea el correcto y esté limpio. Algunas veces, el poco uso hace que el mismo esté obstaculizado e impida salir el humo. Compruebe también que la habitación donde está encendida la chimenea tiene una ventilación adecuada, que facilita la salida de humo. Si el problema persiste, contacto con la persona que realizó la instalación.